Salud para tu marca

¡SALUD!

Hace casi dos años me dio anemia, fue repentino.

Les platico… llevo una vida relativamente sana, hago ejercicio, como bien, leo, trabajo bastante, pero también manejo algo de estrés, soy medio ansioso y a su vez me gusta mucho la vagancia; salir, echarme unos tragos y tener largas pláticas con amigos y nuevas amistades. Casi siempre me siento bien.

Un día de diciembre amanecí pálido sintiéndome muy mal, agotadísimo y con la piel amarillo verdosa. Me asusté y fui con el doctor, inmediatamente me mando a hacer unos análisis y resultó ser una anemia bastante fuerte.

El tratamiento fue simple: Descanso, comida nutritiva, vitaminas y alejarme del estrés por 10 días.

Me recuperé en el plazo acordado con el doctor; desde ese día no he dejado de tomar vitaminas y empecé a hacer yoga para relajarme, no me he vuelto a enfermar.

Entendí la fuerza de la medicina preventiva: Vitaminas, buena alimentación y disminuir el estrés.

Me dedico a la creatividad y al marketing, siempre lo comparo con las cosas que suceden en mi vida personal, analizando lo que me pasó, entendí la importancia de la comunicación en las empresas.

Las marcas están hechas de personas, deben estar sanas y tener claridad mental para la toma de decisiones. Así como la medicina preventiva es clave para mantenernos sanos, el marketing y la comunicación funciona igual para las marcas.

No esperes que tu marca se enferme, con el marketing y la comunicación la mantendrás sana y equilibrada. Tus clientes van a percibir la energía y armonía de tu marca.

Como lo han dicho los líderes espirituales “Si no te amas a ti mismo, es imposible amar a los demás”. Todo parte de la salud y la paz interior.

Les recomiendo que lo apliquen en su vida y sus marcas.

¡Venimos a pasarla bien!